Esta propiedad es un apartamento de 61 m² con
1 habitación y 1 baño que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de $1,935,000 MXN ($31,721 MXN/m²).
Departamentos en Preventa en Temozón de 1 Recámara Privada Mathea Mod B
74 departamentos de 1 recámara, distribuidos en cuatro torres de 3 niveles.
Ubicado en una zona de accesos rápidos y conectividad a plazas de moda, universidades y hospitales de prestigio.
Información del desarrollo
• Ubicación: Temozón Norte
• Número de unidades: 74 departamentos
•Construcción: De 61 mts2
•Entrega: Torre 1, 2, 3 y 4, Diciembre 2025.
MODELO B de 61mts2
Sala / comedor
Balcón
Medio baño de visitas
Cocina
Closet de blancos
1 recámara con baño y closet vestidor
Área para centro de lavado
•Precio: $1,935,000 pesos preventa.*
•Apartado: $10,000 pesos (7 días máximo para solicitar la devolución).
• Enganche: 15% promesa, 85% Saldo Diciembre 2025.
• Forma de pago aceptadas: Banco y recurso propio.
•Cuota de mantenimiento: Entre $1,900 y $2,300 aproximadamente
• Fondo de reserva: $5,000.
• Equipamiento: clósets semi - vestidos, parrilla eléctrica de 4 quemadores, meseta de granito, calentador eléctrico, gaveteros inferiores en cocina.
• Amenidades: Cancha de pádel, gimnasio, salas de co-work, piscina, solárium con camastros, entertaining room, terraza techada amueblada, área de usos múltiples, área grill.
*Actualización en base a la NOM 247-SE-2021
*Los renders son ilustrativos.
*Ven y verifica
*Hay un listado de precios, puesto por el desarrollador, verifícalo con tu asesor antes de realizar cualquier trámite sobre la propiedad.
*Todo el mobiliario y jardinería que se ven en las fotos NO lo incluye, ya que es para uso decorativo del inmueble, para poder apreciar mejor los espacios y tener una idea de como poder decorarlo.
*Toda información y las medidas provistas son aproximadas y deberán rectificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra empresa
* En el precio de venta, no están incluidos los gastos generados por contratación de créditos, ni los montos variables de conceptos de créditos, ni gastos de escrituración, ni de avalúo, ni de la cuota de mantenimiento, ni ningún otro gasto que se requiera derivado de la traslación de dominio.
CONSULTE CON NUESTROS ASESORES. EasyBroker ID: EB-SH2124