Información Básica

Gustavo A Madero, Ciudad de México
  • Referencia: U5303992
  • 3 Camas 1 Baño 90 m²
Precio de venta
$1,170,000 MXN
Habitaciones
3
Baños
1
Superficie interior
90 m²
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²
$13,000 MXN

Generales

Fecha del listado mar 5, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Apartamento
Planta N/A
Habitaciones 3
Tamaño 90 m²
Precio por m² $13,000 MXN
Mascotas N/A
Apartamento Propiedad
N/A
Muebles
Sin amueblar
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Edificio N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U5303992

Apartamento de 3 Habitación en venta en

Esta propiedad es un apartamento de 90 m² con 3 habitaciones y 1 baño que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de $1,170,000 MXN ($13,000 MXN/m²).

DEPARTAMENTO EN PRIV. CRISTINA TORRE B, COLINAS DE SAN JOSE, TLALNEPANTLA.

DEPARTAMENTO DE RECUPERACION BANCARIA, CUENTA CON SECION DE DERECHOS A FAVOR DEL BANCO, en excelente ubicación.

CESION DE DERECHOS EN 90 DIAS
NO SE ACEPTAN CRÉDITOS!!
NO SE PUEDE MOSTRAR POR DENTRO

Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos ante una institución bancaria, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la vía legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario.
Mismo que se adquiere sólo con recursos propios.

Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento hasta la entrega del inmueble. La propiedad se entrega desalojada. Entregamos la posesión llave en mano.
La Cesión de Derechos se hace ante Notario Público. Todo el proceso está garantizado bajo contrato. La adquisición de hace en dos pagos. El estatus del inmueble en este momento es ADJUDICADO.
Para una asesoría Integral, agende una visita sin compromiso, contamos con un grupo de asesores patrimoniales calificados, gestores y notarios certificados.

Características

Acceso al jardínAcceso al jardín BalcónBalcón Wifi IncluidoWifi Incluido Cocina Occidental CompletaCocina Occidental Completa Cable de TVCable de TV